Vampire Knight - Caballero Vampiro

VAMPIRE KNIGHT - CABALLERO VAMPIRO

Por vez primera y para que sirva de precedente, voy a hacer una reseña de un Manga. Todavía no he tenído el placer y privilegio de leer NADA, pero me he visto del tirón los 26 capítulos de las dos temporadas de la historia creada por Matsuri Hino, autora también de otros célebres mangas.

http://www.youtube.com/watch?v=Us7dPQwv8dc

Aquí tenéis el enlace al video de youtube de la canción de principio, ME ENCANTA!!
Existe una versión en latino, que NO TIENE NINGÚN DESPERDICIO...

A lo que voy. La historia.

Todo empieza, o parece, con la aparición de una niña de cinco años que se despierta sola en medio de una ventisca de nieve en el bosque. No guarda recuerdos de quién es, de dónde viene, su familia... Aparecen dos vampiros y un tercer hombre, que la salva. Kaname Kuran. Éste la lleva a casa del director de un internado y la cría como hija propia. Seis años después, aparece Zero Kyiruu. Su familia ha sido asesinada por un vampiro sanguinario. La familia de Zero eran cazadores de vampiros por tradición. Y se crían prácticamente como hermanos, tienen la misma edad.

En el internado, existen dos grupos escolares, los del sol y los de la luna (ésto me recordó un poco a Medianoche de Claudia Gray), Zero y Yuuki (nieve en japonés, la chica protagonista) son los únicos en el colegio a parte de los alumnos de la luna y el director de que los vampiros existen.
Los alumnos del sol, están como locos por los alumnos de la luna, todos tan guapos, tan delgados, esos ojos... por lo que Zero y Yuuki por órdenes del director se ven obligados a vigilar a todos los alumnos para que no "hayan accidentes" y nadie resulte herido.
Como curiosidad: Los vampiros pueden salir a plena luz del día y sin que nadie note que son demonios. Los ojos les brillan cuando se enfurecen o tienen sed de sangre y algunos, los de la sangre más pura, tienen poderes especiales. Existe toda una jerarquía de los vampiros.

Una persona humana solo se transformará en vampiro si es mordido por uno de sangre pura, y si no bebe la sangre de un sangre pura caerá irremediablemente en el Nivel E, temido por todos, pues es cuando los vampiros, sedientos de sangre, se transforman en demonios incontrolables y atacan a todos los que pueden sin tener ya poder sobre su conciencia misma.

Yuuki se verá arrastrada a un triángulo amoroso entre Kaname Kuran y Zero Kyiruu. ¿Con quién se quedará? No os lo voy a desvelar, pues eso solo se descubre al final del capitulo 26. Y desearía que llegaráis a verlo con el mismo interés que yo tuve.
Habrán cosas prohibidas, caídas en la tentación. ¿Qué se echa de menos? Un puñetero beso. Lo único que no me ha gustado es que es demasiado "casto", pero le pasa como a otras novelas, tampoco le hacía falta salirse de la historia por un besito.

Quisiera contaros más, espoilaros hasta la muerte, pero algo me dice que me detenga aquí. Que os de tiempo a que veáis la serie (japonés subtitulada en spanish en SY) y que si queréis, solo si vosotros lo deseáis... comentarla.

Un saludo desde la trinchera!!!!