¡¡Cuánto tiempo!!

 Y de verdad ¡¡Cuánto tiempo!!

¿Qué ha sido de vosotros?

Yo he estado muy muy ocupada. Fui mamá de mi tercera hija (antes había tenido dos niños) y me sumergí en la ardua tarea de ser madre.

Años después me divorcié, y tuve que levantar mi imperio de nuevo.

Ahora, después de muchos años con el blog abandonado he decidido volver a retomarlo porque era algo que me llenaba de paz y que me encantaba compartir con todos vosotros.


Aunque en esta entrada no habrán novedades, solo quería comentar que ¡¡Sigo aquí!!


Espero volver a veros por estas tierras y que os guste el nuevo diseño (una vez que lo active) :)


Saludos,

Aida

1 comentario:

  1. Bienvenida de vuelta por estos lares! Me pasó hace poco una amiga tu blog así que soy nueva por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar