OSCUROS: EL PODER DE LAS SOMBRAS
LAUREN KATE


Cuando Cam y Daniel descubren que a Luce la quiere ver muerta más de un enemigo poderoso, se alían para protegerla en una tregua que durará dieciocho días.
Deciden llevarla a la Escuela de la Costa, un colegio para Nefilim, hijos de ángeles con humanos, dónde podrá pasar desapercibida entre ellos a la par que recibirá una educación pensada, especialmente para ángeles e hijos de éstos.

La escuela la llevan Francesa, un ángel y Steven, un demonio. Para evitar que se vean influídos por algun bando especialmente.

Luce no se siente cómoda allí, aunque hace nuevos amigos. Miles y Shelby serán sus dos pilares. Aunque, espero, que en el tercer libro nos desvelen más de éstos personajes porque se nos están acumulando las preguntas sin respuesta. ¿La familia de Miles es una familia del bien o de demonios? ¿Acaso Shelby está tentada del lado oscuro porque su padre, el ángel (que por cierto no sabemos de qué ángel se trata) la abandonó a ella y a su madre antes de que ella hubiese abierto los ojos al mundo? ¿Qué pasará con los Proscritos? ¿A quién sirve la señorita Sophia? ¿De dónde salen tantas flechas estelares y quién las crea? ¿Por qué Trevor ardió en llamas si esa es la maldición de Daniel para con Luce? ¿Acaso Luce es más que la humana que parece ser? ¿Cómo es que siendo humana puede manosear a las Anunciadoras? ¿Por qué en esta vida puede verlas e interactuar con ellas? ¿Se habrá ganado unas alas y no lo sabemos? o.O?????

Este segundo volumen de la tetralogía nos deja con más preguntas y con más ansias de que llegue pronto el tercer libro.

Lauren Kate, ha sabido estirar el género de juvenil romántica y moldearlo una vez más para que lo romántico y paranormal se fundan en una historia que desarás vivir en primera persona y dejarte llevar en los brazos de Daniel, ¿O por qué no... en los de Cam?

En la saga de Oscuros no todo es Blanco o es Negro, sino que existe una gran variedad de la gama de los grises. ¿Acaso Satanás es tan malo como lo pintan? Les dio el libre albedrío a los ángeles para que estos escogieran un camino alternativo a seguir y decidieran por si mismos.
Hay una conversación al respecto entre Luce y Daniel. "No debería ser tan difícil, yo elegiría el camino del bien. ¿Acaso no es obvio?" Luce está cegada. Cree saber más de lo que no le cuentan y no sabe ni una décima parte. ¿Acaso lo que es obvio es que Daniel renunció al Cielo por ella? ¿Que el camino del bien, habría sido cerrar los ojos y no acordarse más de la humana que una vez conoció? ¿No debería ser eso suficiente prueba de amor para que Luce dejase de hacer locuras y esponerse a mil peligros?

Espero que nos saquen de todas las dudas que se nos están planteando, por lo menos a mí personalmente.

Oscuros, es una saga para recomendar, entra a formar parte de mis favoritos. No se trata de un libro más de juvenil romántica, es una gran saga. ¡¡No os la perdáis!!

Portada del primer libro:
Oscuros

Video Trailer 1º Libro Saga Oscuros


Portada del próximo libro:
Oscuros, La trampa del amor
























Video Trailer 2º Libro Saga Oscuros: El poder de las sombrasVideo

Trailer 3º Libro saga Oscuros: La trampa del amor


Esta reseña y muchas más la puedes encontrar en la web de LA BIBLIOTECA IMAGINARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario