Llega Kelonia, una editorial diferente...



Desde hace unas semanas, se habla de que ha llegado una nueva editorial al mundo de las letras. ¿Qué es Kelonia? ¿Quiénes son? ¿Dónde se encuentran? ¿Qué buscan?

Kelonia nace ante la demanda de un sector que en apariencia es sencillo, pero que detrás se esconde lo que podríamos llamar una "mafia de papel". Pues muchas de las editoriales que llaman a autopublicarse llevan en muchas ocasiones a la desilusión del autor. En Kelonia, tendrán su rincón transparente donde podrán formular todas sus dudas y preguntas, y saber realmente qué es autopublicarse, y hacerlo con garantías. Así tienen Kelonia Personal. Una opción que les permitirá ver su sueño de escritores cumplidos sin que nadie se aproveche de ellos.



Kelonia se divide en cuatro grandes ramas. He citado Kelonia Personal. También está Kelonia Xic, un apartado para literatura infantilKelonia Joven, un sitio para los jóvenes que comienzan a dar sus pasos por la literatura dejando atrás las fábulas y los cuentos de niños. Y por último y no por ello menos importante tenemos Kelonia Ficción. Libros para jóvenes y no tan jóvenes que engloba tres grandes géneros: Terror, Fantasía y Ciencia Ficción.

Al frente de la Editorial se encuentran personas de gran carácter y arraigadas al mundo de las letras. Desde La Librería de la Trinchera les deseamos un gran futuro.

La editorial, al nacer en el nuevo siglo, nace adaptada a las nuevas tecnologías. Por lo que sus libros podréis encontrarlos también en formato digital.

El próximo 6 de julio sale a la venta El Rey Trasgo, escrito por Alberto Morán Roa. Personalmente tengo el placer de conocerlo, y he de decir que es una gran persona. Como escritor solo he tenido la oportunidad de leerlo en algunos relatos que le han publicado en alguna que otra antología y me han encantado. 

Es miembro de la Federación de Espada y Brujería. Le deseo muchos éxitos y que consiga vender muchos libros. Es traductor inglés/español y colabora con diversas editoriales. 




Los libros Kelonia, podéis descubrirlos y/o comprarlos en su tienda online haciendo click aquí.

3 comentarios:

  1. Por desgracia, al final, es el autor o la autora la que se tiene que pagar el libro. Muchas veces a precios desproporcionados comparado con lo que Publidisa repercute en las supuestas "editoriales".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, el autor no ha pagado nada por este libro. Kelonia Ficción es un sello de edición.
      Lo cachondo es que no veo comentarios de este tipo en las editoriales que le están sacando la pasta a los autores.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar