RESEÑA HEX HALL II: DESAFIO

HEX HALL II, DESAFÍO;
Rachel Hawkins

Sophie hace poco que conoce que es un demonio. Transcurrido un tiempo en su escuela para gente poco convencional, sabe de un lugar en Londres que puede quitarle los poderes que nunca quiso tener, y para allá que se va.


Pasa el verano en compañía de su padre James, en el que no vimos aparición alguna en el primer libro (Hex Hall. Condena), al parecer, su padre es un demonio de altas esferas y se reúne con ella para sacarle de la cabeza la idea de someterse a la Extracción, pues ser un demonio no es tan terrible.


Pero todo se complica pues su padre no llega a contarle todo lo referente a someterse o no a la Extracción; pero por fortuna contará con la presencia de su prometido Cal, que es jardinero en su anormal colegio y su amiga Jenna, una vampira un tanto “rarita”. Pero no solo se encontrará con estas presencias a su lado, sino que tendrá que sufrir la compañía de dos adolescentes góticos llamados Daisy y Nick.


El Ojo, también conocido como (L’Occhio di Dio), estará rondándola para acabar con ella por su condición de demonio, y mandan para hacer el trabajo sucio a Archer, del que Sophie está locamente enamorada.


Un libro denominado en género como Juvenil Romántica, pero con sarcasmo e ironía, relatado en primera persona por Sophie que te sacará más de una carcajada. Y te hará llorar de la risa.


Pero como todo no puede ser risas, ella se sentirá entre la espada en la pared al sentirse obligada mentalmente a elegir entre dos chicos. Sabe que Cal es su sino, pero Archer la hace sentirse turbada y atraída irremediablemente. Aún a sabiendas que le desea la muerte. ¿Hará caso a lo que le dicta su corazón o su sesera?


Hex Hall II. Desafío es una novela amena que se lee en muy poco tiempo. Te engancha desde la primera página y estoy deseando leer el desenlace para ver qué tal termina todo.
Otras portadas:

Esta reseña la puedes leer también en Anika entre Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario