RESEÑA MI LIBRO MAGNÉTICO SUPER HERO SQUAD

MI LIBRO MAGNÉTICO MARVEL
SUPER HERO SQUAD

Liderados por Iron Man, la Brigada de Super Hero se enfrenta continuadamente y sin tregua a los odiosos habitantes de Villanoville. Esos malvados y repugnantes villanos, con el Dr. Muerte a la cabeza, están siempre ideando maléficos planes para atacar la ciudad de Super Hero. Con un montón de ciudadanos a su cargo. Sólo esta brigada de Super Héroes puede proteger la ciudad. ¿Te unes a ellos en este libro magnético?
(argumento editorial)
No recomendado a niños menores de 36 meses por contener piezas pequeñas.


Es un libro muy original donde el niño puede desarrollar la imaginación y representar infinitas aventuras entre los Super Hero y los hombres al servicio del Doctor Muerte. Tanto el libro como los imanes van recubiertos de cartón (aunque cartón sea una palabra muy áspera), para proteger a los niños de los imanes.

El libro contiene una cajita para guardar las fichas/imán, en las que podemos encontrar a Thor, Iron Man, Lobezno, y Hulk entre otros…

En cada doble página encontrarán un enunciado, en el que les pedirán ayuda a diferentes personajes de los que podemos encontrar sus fichas y colocarlas en el libro.

Sin duda una obra que encantará a los pequeños y que hará las delicias de los mayores al poder interactuar con sus hijos creando mil y una aventuras.

El libro contiene ilustraciones de vivos colores que atraerán a los más pequeños y que les invitarán a jugar con él.


Esta reseña y muchas más las puedes encontrar en la web ANIKA ENTRE LIBROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario